Información de viaje

Pasaportes y visados

 

Para ahorrarse molestos inconvenientes, conozca los requisitos específicos de documentación y entrada en su destino antes de viajar. Mejor eso que perder un tiempo valioso atrapado en el aeropuerto, ¿verdad?

Prepárese antes de viajar

Tenga organizada toda la documentación del viaje antes del día de la salida del vuelo.

  • Cuando viaje con nosotros, tendrá que proporcionarnos un documento válido de identidad con fotografía cuando se lo solicitemos. El nombre del billete debe ser idéntico al que aparece en su documento de identidad. Los billetes y las reservas de vuelo que realice con nosotros son personales e intransferibles para cada pasajero.
  • Asegúrese de que dispone de toda la documentación necesaria para el viaje, incluido el pasaporte y los visados. Nos reservamos el derecho de denegar el embarque en caso de que no presente una identificación válida y los documentos necesarios para su viaje. Nuestros billetes y reservas de vuelos son personales para el titular y no son transferibles de un pasajero a otro.
  • Usted es responsable de cumplir con todas las leyes, reglamentos y otras disposiciones de las autoridades públicas en materia de viajes en relación con los países de origen, destino o tránsito. No nos hacemos responsables de las consecuencias derivadas de la imposibilidad de obtener los documentos necesarios o del no cumplimiento de leyes, reglamentos, requisitos u órdenes.

Infórmese de los requisitos de su destino

 Los requisitos de entrada pueden variar en función de su destino y nacionalidad.

 Viajar a los Estados Unidos y al Reino Unido

 Viajar a Canadá

 Viajar a Francia

 Viajar por Europa

  Viajar por el espacio Schengen

 Viajar con menores