Información de viaje

Cancelaciones y retrasos

En Primera Air, somos conscientes de que la puntualidad es esencial para nuestros pasajeros, por lo que nos esforzamos para asegurarnos de que todos los vuelos se ajusten al horario previsto. Sin embargo, debido a la propia naturaleza de los viajes en avión, los retrasos y cancelaciones son inevitables y a veces se producen. Primera Air sigue las normativas de la UE en materia de retrasos y cancelaciones. Aquí puede consultar sus derechos en materia de denegación de embarque, retrasos prolongados, cancelaciones y asistencia.

Ver normativas de la UE

Para poder acogerse a los derechos que figuran en la normativa, los pasajeros deben tener una reserva confirmada en el vuelo y estar en posesión de una tarjeta de embarque. Los reclamantes deben proporcionar su nombre y sus datos de contacto, los nombres y datos de contacto de otros pasajeros incluidos en la reclamación, una copia de la tarjeta de embarque y una descripción del problema que afecta al vuelo.

Si se pone en contacto con nosotros en nombre de otra persona, solicitaremos una confirmación firmada por ese pasajero en la que le autorice a actuar en su nombre.

Para reclamar una indemnización, escriba un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a claims@primeraair.com.