Preguntas frecuentes

Compruebe la tarifa de su clase en la confirmación. Puede obtener más información sobre los extras de cada clase aquí.

Eso depende de la tarifa de clase que haya reservado. Compruebe su clase en la confirmación. Puede obtener más información sobre los extras de cada clase aquí.

Consulte la confirmación de su reserva. Todas las opciones incluidas en la reserva se indican en la confirmación. Si en su reserva no se especifica «equipaje 23 kg», solo tendrá incluida una pieza de equipaje de mano de 10 kg. No obstante, puede comprar equipaje adicional y otros extras, como los asientos que desee, en Gestionar reserva. Para iniciar sesión, utilice su número de reserva y contraseña.

Ir a Gestionar reserva

Puede reservar todos los extras en la página Gestionar reserva. Para iniciar sesión, introduzca el número de su reserva (su agencia de viajes le facilitará el número de seis dígitos) y sus apellidos.

Ir a Gestionar reserva

Su nombre (segundo nombre) y apellido(s) del billete deben coincidir exactamente con el nombre que aparece en algún documento de identificación nacional. En el proceso de la reserva, se ha de responsabilizar de introducir su nombre correctamente. Antes de adquirir los billetes, examine siempre con detenimiento el nombre. Si va a reservar billetes para otra persona, pregúntele cómo aparece su nombre exactamente en su identificación. En el caso de niños y bebés, también se ha de especificar la fecha de nacimiento.

El nombre y apellido son obligatorios, el segundo nombre es opcional. Si no ha indicado su segundo nombre y este no aparece en el billete, no pasa nada. Los pasajeros que no hayan especificado su segundo nombre serán aceptados a bordo. No obstante, si el pasajero desea añadir su segundo nombre en el billete, el centro de servicios es el único sitio donde le harán el cambio basándose en las normas y tarifas actuales del billete.

Si se trata de un error mínimo (p. ej., el apellido es «García» y aparece como «Garcia») no debe preocuparse. Sin embargo, si se trata de un cambio importante que puede conllevar que el billete se transfiera de una persona a otra, está prohibido y solo se deberá llevar a cabo según las normas del billete. Las correcciones están permitidas si se prueba que el nombre ha sufrido un cambio legal, p. ej., en caso de matrimonio.